Usa tu tarjeta



tarjeta_credito

nuestras certificaciones


certificacion_calidad_extintor

Certifica la calidad


 certificacion_comunidad_europea

Producto europeo

OFFIRE: nuestra marca


OFFIRE

producto de españa

Producto fabricado en España

Formas de envío:

Pago con tarjeta:

Si el producto está disponible el pedido se tramitará de inmediato, dependiendo del transportista haya elegido su envío será entregado a los dos 2 o 3 días laborables, en la dirección de entrega que nos indicó (de lunes a viernes).

Mediante transferencia bancaria:

Una vez confirmado su pedido,recibirá un email en su correo electrónico con los siguientes detalles:

-Identificación del pedido en el que figura una serie de letras que deberá insertar en el "tema" de su trasferencia bancaria.
-La descripción de los articulos solicitados y la suma del total con el iva incluido.
-La agencia de transportes.
-Dirección de entrega.
-Direccion de facturación.

Una vez confirmada la transferencia en nuestra cuenta bancaria, el pedido se tramitará de inmediato y será entregado a los dos 2 o 3 días laborables, en la dirección de entrega que nos indicó (de lunes a viernes). 

Recibirá otro email informándole de que su pedido está en camino y el número de referencia para que pueda hacer un seguimiento del mismo por internet, a través de la página web de la agencia de transporte.

*Los pedidos recibidos antes de las 12:00 hrs se cursarán en el día; todos los pedidos recibidos con posterioridad, se cursarán al día siguiente laborable.

Costes de envío:

En caso de ser la primera vez que accede a nuestra tienda se calculan en el paso nº 4, después de confirmar su pedido.

Si ya está registrado los gastos de envio que se muestran por defecto son los del transportista mas barato (9.90 €), siempre que el pedido no supere el peso máximo de 10 kg. .

En el paso 4 se le mostrará los gastos de envío aplicables a su dirección de entrega, aquí tiene la opción de elegir el transportista, su pedido será entregado en el domicilio que introdujo en el apartado de datos personales cuando se registró. Si desea recibir su pedido en otra direccion, pulse sobre su nombre en el margen superior derecho de la página, debajo del carrito, después seleccione "mis direcciones" y se listara la dirección o direcciones actuales, que podrá borrar, actualizar o añadir una nueva.

Mediante pago contrareembolso:

Usted ha elegido pagar en el momento de la entrega, Esta opción es solo válida para el transportista AZKAR y conlleva un recargo del 6% y un minimo de 6 € que  se sumará a los gastos de envío.

 Para Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos precios.


Contacte con nosotros

LLAME Y HAGA SU PEDIDO

Teléfono:967 70 43 64 676 68 69 52

¿ALGUNA DUDA? Póngase en contacto

Tipos de fuego


Distintos extintores para distintos tipos de fuego

saber más

Nuestro Package



Este es el aspecto de los paquetes que recibirá